El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, lamentó la actitud protagonizada por el delantero chileno Eduardo Vargas en la ceremonia de premiación de la final del Torneo Clausura, que ganó Chivas de Guadalajara a Tigres con un global de 4-3.

El seleccionado chileno, que no jugó en ninguno de los dos partidos de la final, se vio molesto a la hora de recibir su medalla. Vargas no dejó que Bonilla le pusiera la presea e incluso forcejeó con el máximo directivo en el escenario dispuesto en el Estadio Chivas.

Lee también: El ‘arrebato’ de Vargas tras perder la final de la Liga MX que es cuestionado en México

Consultado por el hecho, Bonilla declaró en diálogo con CDF Noticias que “es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres. Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños y eso no se vio en la premiación de anoche”.

“Nunca había visto un hecho como este, no nos había tocado en el fútbol mexicano”, añadió el directivo.

Incluso, Bonilla no descarta una sanción para el nacido en Renca, que ahora se sumará a los trabajos de la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi para la disputa de la Copa Confederaciones de Rusia.

“En la Liga tenemos una comisión disciplinaria y ellos evaluarán si corresponde un castigo“, sentenció.