¿encontraste un error?
avísanos

Competencia para Bravo: City pagaría 58 millones de dólares por arquero brasileño Ederson

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Pese a que en la última etapa recuperó la titularidad, la primera temporada de Claudio Bravo en Manchester City estuvo marcada más por las críticas que los halagos, lo que incluso llevó a que en Inglaterra especularan con una posible salida del golero nacional, lo que parece lejos de concretarse.

De todas maneras, el escenario para el capitán de la selección chilena no aparece como el más cómodo, más cuando ha trascendido el interés concreto del entrenador Josep Guardiola por sumar al portero brasileño Ederson, perteneciente al Benfica.

Según indica el Diario Sport, el City estaría dispuesto a pagar casi 58 millones de dólares por el arquero de 24 años, lo que lo transformaría en uno de los traspasos más caros de un portero en la historia.

El medio español sostiene que la llegada de Ederson sería la de “un meta de futuro que, probablemente, ponga en duda el futuro de Bravo”.

Recordemos que Manchester City ya hizo oficial la contratación del portugués Bernardo Silva, mediocampista proveniente de AS Mónaco.

URL CORTA: http://rbb.cl/gxd5
URL Corta: http://rbb.cl/gxd5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte