La llegada de Jorge Sampaoli a la selección de Argentina dejó a un gran damnificado: Defensa y Justicia se quedará sin su director técnico, puesto que Sebastián Beccacece aceptó la propuesta del casildense y se convertirá en su ayudante técnico.

Lee también | Beccacece confirma que partirá con Sampaoli: “A un hermano no puedes decirle que no”

La noticia no gustó a la directiva del club y así quedó reflejado en las declaraciones de su presidente, José Lemme.

“Lamentablemente para nosotros nos trae un perjuicio importante, porque volver a reemplazarlo es difícil”, señaló

“Estamos preocupados, ojalá podamos encontrar un entrenador en un corto plazo”, agregó.

Asimismo, el dirigente afirmó que el anuncio de Beccacece sorprendió al interior del club, ya que nadie esperaba que Sampaoli iba a ofrecerle el cargo al ex-DT de Universidad de Chile.

“Nosotros estábamos confiados, porque él pensó que no lo iba a llamar. Después lo llamó y no nos quedó alternativa”, expresó.

Lemme, además, dijo que se logró un acuerdo para que Beccacece dirija hasta el término del actual campeonato, pese a que se ausentará un par de días debido a la gira de la ‘Albiceleste’ a Asia para estar presente en los amistosos contra Brasil y Singapur, pactados para el 9 y 13 de junio, respectivamente.

“El compromiso que tiene es dirigir el equipo hasta al final del torneo”, manifestó en entrevista con Liberman On Line.

Por lo anterior, el ‘Halcón’ enfrentará un problema, ya que tiene que disputar un partido con Independiente el 11 de junio. Según Lemme “hay una posibilidad que Nicolás Diez vuelva y dirija ese partido”.

Por último, Lemme alabó a Beccacece y le deseó éxito en su desafío en la selección.

“Creo que tiene un futuro muy importante, es muy inteligente y capaz, ojalá tenga la misma suerte en la selección”, culminó.