¿encontraste un error?
avísanos

El tentador salario con que Arsenal pretende retener a Alexis en sus filas

Archivo / Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

En Arsenal no darán su brazo a torcer con respecto a Alexis Sánchez. El club no querría dejar que su figura se vaya y para ello tendrían pensado ofrecerle un millonario salario que superaría incluso lo que podría ganar en el Bayern München.

Lee también | Histórico de Arsenal asegura que Sánchez y Özil son “culpables” de mala campaña

Según ha detallado la prensa de Alemania el ‘Gigante de Baviera’ estaría dispuesto a ofrecerle un salario de más de 14 millones de dólares al año al tocopillano, sueldo que aunque resulta bastante considerable, en Londres podrían incluso superar.

Lee también | Bayern toma ventaja en lucha por Alexis en Europa: ofrecería 65 millones de dólares

¿Cómo?

Hace unos días el Financial Times indicó que el magnate ruso Alisher Usmanov hizo una importante oferta para adquirir el mayor porcentaje del cuadro ‘gunner’ que de momento le pertenece al estadounidense Stanley Kroenke (70%).

Usmanov, quien tiene el 30,04% del club, quiere obtener el poder absoluto y así no medir recursos para retener al goleador chileno.

De esta forma ofrecería a Sánchez un sueldo anual de 17 millones de dólares por temporada, superando en gran medida lo que podría percibir en la escuadra de su compatriota Arturo Vidal. Y no solo eso, pues el magnate ruso invertiría 200 millones de dólares más en refuerzos para conformar un plantel de lujo que pueda pelear por cosas importantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/gvre
URL Corta: http://rbb.cl/gvre

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte