Vivió un susto terrible. El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, sufrió en ‘carne propia’ el atentado que afectó a la ciudad inglesa en las últimas horas.

Recordemos que una bomba fue instalada por el Estado Islámico junto al Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande, lo que dejó como saldo más de 20 muertos y 50 heridos.

Precisamente las hijas del conocido adiestrador (Valentina y María) habían asistido al recital, en compañía de su madre (Cristina Serra), para disfrutar de las canciones de la artista, consigna el periódico catalán Mundo Deportivo.

“Se ha podido saber que, aunque están las tres en perfecto estado, vivieron momentos de terror y aún están en estado de shock, como todos los asistentes al concierto de la popular cantante estadounidense”, asegura la publicación.

En tanto, el propio Guardiola envió un mensaje a través de sus Redes Sociales, donde evidenció su consternación por lo ocurrido.

“En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados”, escribió el DT.

Consignar que el Manchester United, uno de los equipos más grandes de la ciudad y de Inglaterra, enfrentará este miércoles la final de la Europa League, pero decidió suspender su conferencia de prensa programada para este martes debido a este lamentable acontecimiento.