Tomaron ventaja. El Bayern München, conjunto alemán, lideraría la ‘lucha de gigantes’ por concretar el fichaje del chileno Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada.

Así lo reveló esta jornada diario El Mercurio, que, entre otras cosas, aseguran que el representante Fernando Felicevich se encuentra en las últimas horas en suelo germano por dos motivos: el cumpleaños de Vidal y un ‘ofertón’ del cuadro ‘bávaro’ por el ‘Niño Maravilla’.

Sin ir más lejos, se habla de que el equipo que dirige Carlo Ancelotti está dispuesto a pagar 65 millones de dólares al Arsenal por la ficha del tocopillano, casi el doble del monto que debieron ceder los ‘gunners’ al FC Barcelona.

Un punto a favor del elenco alemán es que contaría con 120 millones de dólares para utilizar en fichajes, por ende, además de Alexis podrían sumar un par más de jugadores sin mayores problemas.

Pero no es todo. Además el Bayern estaría dispuesto a satisfacer la ‘cuenta personal’ del exCobreloa, ya que le entregaría a Sánchez un 60% más de salario en comparación a lo que percibe en Londres: US$ 14,5 millones por año.

De esta manera, Bayern München arremete a paso firme por Alexis Sánchez, con la idea de potenciar su primer equipo para, de una vez por todas, quedarse con la Champions League.