El nacional Arturo Vidal recomendó al Bayern Munich fichar a su compatriota y compañero de selección Alexis Sánchez.

“Claro que me gustaría que viniese porque es un extraordinario jugador. Lo está haciendo muy bien en el Arsenal pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo”, dijo.

Además, el ‘Rey’ confesó que desde el club ya le han preguntado por la posibilidad de traer al tocopillano, a lo que ha respondido que es el jugador indicado para llegar a la institución, consignó Sport.

“Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años. Esperemos que tome la mejor decisión por él y por Chile también, porque es un jugador que nos ayuda mucho”, cerró.

Finalmente, el volante del Bayern aclaró que el Arsenal “no es tan fuerte como los otros grandes equipos que hay en este momento” y le recomendó que “si se quiere comparar con los demás tiene que venir acá donde están los fuertes”.