El tiempo es oro y eso bien lo sabe Marcelo Bielsa. Y es que el ex estratega de la selección chilena, aún cuando faltan 24 horas para su presentación oficial en el Lille, ya comenzó los trabajos preparatorios con los que serán sus nuevos pupilos.

Según constató Directv Sports, el rosarino arribó hasta el centro de entrenamiento del club francés para recorrer las instalaciones de la que será su nueva casa, reunirse con algunos dirigentes y supervisar la practica de los juveniles de dicho elenco.

Pero esto no es todo lo que hay para contar, ya que pese a que el “Loco” será presentado el día de mañana, este comenzó sus trabajos la semana pasada. Lo anterior, pues Bielsa se trasladó hasta Bélgica en primera instancia, para luego acercarse hasta Angers, esto con la clara misión de observar a los jugadores Souhaliho Meité y Nicolas Pepe.

Respeto a esto último, cabe señalar que ambos jugadores están en la mira del trasandino, pero Meité se encuentra cedido en Zulte Warege; mientras que el marfileño está en carpeta para el mercado de pases.

Como era de esperar y fiel a su estilo, el “Loco Bielsa” asumirá el rol de un Club Francés por segunda vez en su carrera.