Jorge Sampaoli disputó su último partido con el Sevilla consiguiendo una goleada sobre el Osasuna. Tras el encuentro, el casildense realizó un positivo balance de la temporada, en medio de su próxima llegada a la selección de Argentina.

“Hay que valorar el esfuerzo que hicieron estos chicos, el llegar a la liga de arriba con los grandes presupuestos. Terminamos ganando la segunda liga, que es la que nos competía cuando arrancamos, y que se logró una identidad y los puntos que le correspondía”, resumió.

Además, Sampaoli culpó a la prensa de las pifias por la imagen que se ha dado de él: “No me voy de aquí por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país”.

Sobre su más que probable marcha a la ‘Albiceleste’, el técnico insistió en que corresponde a la AFA “resolver mi contrato con el Sevilla”.

“La AFA tendrá que vincularse a mis obligaciones y derechos en ese contrato”, añadió.

El presidente del Sevilla José Castro también dejó claro que “hay una cláusula que hay que abonar (de 1,5 millones de euros, según la prensa española) y que no existe posibilidad de negociaciones”.