La historia de Matías Fernández con el AC Milan estaría cerca de llegar a su fin. Así al menos lo asegura esta jornada el reconocido portal deportivo Calciomercato, que detalla que el chileno acabaría su préstamo en junio y no continuaría con los ‘rojinegros’.

En relación a lo mismo, el sitio web informa de los posibles destinos del seleccionado chileno, resaltando la opción del retorno a Colo Colo.

Sobre esto último, Calciomercato destaca que Matías “tiene un vínculo muy fuerte con los ‘Bianconeri’ de Santiago de Chile”, agregando que desde el ‘Cacique’ “han ejercido presión a sus agentes para un retorno romántico”.

“Estaría muy cerca de hacerse realidad”, complementa la publicación, que sin lugar a duda ilusionará a los fanáticos del cuadro de Pedrero.

Eso sí, la llegada del ‘Mati’ al conjunto ‘Popular’ también tiene importantes ‘rivales’. Resulta que, según el mismo portal, “algunos de los clubes de la MLS también han hecho investigaciones” por el chileno.

Si bien la chance norteamericana asoma como “una opción más lejana”, una buena oferta podría hacer dudar a cualquiera. ¿Volverá ‘Matigol’ a Colo Colo? Los hinchas ‘albos’ ya rezan.