Corinthians de Brasil tendría en carpeta para reforzar la defensa al espigado jugador chileno Enzo Roco, quien habría pedido salir del Cruz Azul ante la escasa regularidad que presenta en el conjunto mexicano.

La radio Coringao de Sao Paulo reveló en las úñtimas horas el interés del ‘Timao’ por el ovallino, de 24 años, que busca dejar la ‘Máquina Cementera’ para tener una nueva experiencia en el extranjero, que sería la cuarta tras Elche, Español y el Cruz Azul.

“Roco es el blanco del Timao para reforzar la zaga. Actualmente está por salir de Cruz Azul y es seleccionado chileno”, expresó el medio paulista sobre el defensor, que jugó 33 partidos en su primer año en México, con un gol.

Eso sí, el precio fijado por el elenco azteca para dejar partir al zaguero es la piedra de tope para Corinthians. Los 4 millones de dólares en los que está tasado Roco es un monto considerado excesivo por los brasileños.

De no alcanzar un acuerdo para dejar el elenco donde también militan los chilenos Francisco Silva y Martín Rodríguez, Roco se someterá al draft para intentar conseguir un equipo en el que pueda tener más minutos y ser así una alternativa para Juan Antonio Pizzi en la selección nacional.