Todos quieren a Alexis Sánchez, de eso no cabe duda. Y es que el tocopillano cautiva no solo por su buen juego, sino también por su carisma, tanto así que Pep Guardiola estaría dispuesto a hacer todo lo posible para que este se sume a las filas del Manchester City en la próxima temporada.

Es más, según constató el medio Sport, Pep se desprendería de dos jugadores con tal de alcanzar la suma de 50 millones de libras que necesita desembolsar si quiere al coterráneo entre sus filas.

Pero, ¿quiénes serían los elegidos?

Según señaló el mismo medio, Kelechi Iheanacho y Nolito serían los dos jugadores que tendrían sus ‘días contados’. Lo anterior, dado que tanto el delantero nigeriano como el extremo español apenas han sumado minutos en la segunda mitad de la temporada, razón de sobra para vender su pase y concretar la compra del goleador histórico de la ‘Roja’.

De igual manera y según señaló el medio británico Express tanto el Everton como el West han demostrado interés por cancelar los 20 millones de libras que se pide por Kelechi. Mientras que el Betis, tendría intensiones de hacerse con los servicios de Nolito.

Por último, cabe señalar que pese a que Guardiola ha desmotrado su interés y admiración por el talento del “Niño Maravilla”, cuyo contrato con el Arsenal finaliza en junio de 2018. Eso sí, los “Gunners” no estarían dispuesto a ceder tan fácilmente al chileno a su rival en la Premier League. La novela, por ahora, continúa.