Un intenso partido se disputó el pasado miércoles en Vigo, en el marco de un duelo pendiente de La Liga.

Y es que el Real Madrid buscaba frente al Celta sumar tres puntos, para así llegar a la última fecha, la de este fin de semana, con la primera opción de coronarse campeón… Y así sucedió.

Los ‘merengues’ impusieron su ritmo y jerarquía para ‘aplastar’ a los dirigidos de Eduardo Berizzo por 4 a 1, un marcador en parte ‘engañoso’ para lo que se reflejó en el campo de juego.

Una muestra de lo anterior fue el duro encontrón que tuvieron Sergio Ramos, capitán el cuadro madridista, con el chileno Pablo Hernández.

Según reveló el sitio EcoDiario de España, todo comenzó cuando el hispano reprochó al ‘Tucu’ por una fuerte entrada: “La madre que te parió, hijo de puta”, reclamó.

Hernández de inmediato encaró a Ramos y amagó con irse ‘a las manos’. Sin embargo, Marcelo, Varane y Guidetti intervinieron para evitar una pelea mayor, quedando todo en empujones de lado y lado.

“Hoy sí… hoy sí”, se quejó también el campeón del Mundo español, dejando entrever que el Celta se estaba ‘jugando la vida’ frente a ellos, lo que no habría sucedido en otros pleitos de la temporada.

Recordemos que Real Madrid llegará a la última fecha con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona, por lo que bastará un empate contra Málaga como visitante para levantar el título.