Este jornada es decisiva en el fútbol español. El Celta de Vigo y Real Madrid se ponen al día tras un duelo atrasado desde la jornada 21, el que podría definir la carrera por el título de la competencia.

¿Por qué?

Conseguir los tres puntos para los ‘Merengues’ significaría asegurar la punta del torneo a una fecha del término de la Liga, plaza que actualmente comparten con el FC Barcelona quien tiene las mismas unidades (87 puntos cada uno).

De ganar, los de Zinedine Zidane quedarían con la primera opción de levantar el trofeo de la temporada pero en frente tendrán un duro rival al que visitarán desde las 15:00 horas de Chile en Balaídos.

Tal y como ha pasado en el país, en España también se rumorea con el ‘hombre del maletín‘ en la previa del duelo, acusando un posible incentivo desde el Barcelona para los dirigidos por Eduardo Berizo.

En la previa se le consultó por el tema al seleccionado nacional Pedro Pablo Hernández, quien respondió de una particular forma a la interrogante.

¿Qué te parece que digan que hay primas del Barcelona para ganarle al Madrid?“, consultó el periodista al exO’Higgins. El ‘Tucu’ descolocó aún más al reportero: “Mis primas están en Tucumán“, sentenció Hernández con una sonrisa, quien junto a Marcelo Díaz están citados para el compromiso.