¿encontraste un error?
avísanos

Celta con Díaz y Hernández en cancha cayó ante el Real que acaricia el título de la Liga

Miguel Riopa | Agence France-Presse
Publicado por

Celta de Vigo, con los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz en cancha, cayó este miércoles por 4-1 en su visita al Real Madrid, cuadro que quedó con la primera opción de ser campeón este fin de semana en la última fecha de la liga española 2016-2017.

El ex volante de O’Higgins estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, sin gravitar, mientras que el bicampeón de América con la ‘Roja’ ingresó a los 73 minutos por Jozabed, cuando los ‘merengues’ ya tenían sentenciado el triunfo a su favor.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane quedó a las puertas de una nueva consagración, la trigésimo tercera de su historia. Llegó a 90 puntos y le saca una ventaja de tres al FC Barcelona, su más cercano perseguidor, a las puertas de la última jornada liguera.

Temprano comenzó a marcar diferencias el local en el ‘Santiago Bernabéu’, a los 10 minutos, por intermedio de su artillero y máxima figura , Cristiano Ronaldo. En un rápido contragolpe Isco la tocó para el portugués, quien se tiró al centro y luego de pasar el balón de una pierna a otra sacó un zurdazo que batió al golero Sergio Álvarez.

En el arranque del complemento, a los 48′, aumentó el equipo blanco con una nueva diana de CR7. Isco dejó a dos rivales en el camino y con una precisa asistencia dejó solo al ariete luso, quien definió con calidad y tranquilidad.

A los 68 minutos, y cuando jugaba con un hombre de menos por la expulsión de Iago Aspas (doble amarilla), el equipo dirigido por Eduardo Berizzo descontó a través de John Guidetti. El delantero sacó un disparo desde el borde del área y el balón dio en el pie de Sergio Ramos, descolocando a Keylor Navas.

Real Madrid sentenció la brega con dos nuevos goles en los últimos 20 minutos. A los 70′ Karim Benzema puso el tercero, empujando el balón en cómoda posición tras buena jugada de Marcelo por la banda.

Cuando el reloj marcaba los 88′, Toni Kroos cerró la fiesta ‘merengue’. El alemán apareció en solitario en el área y definió con un tiro rasante.

De esta manera, al Real Madrid solamente le basta un empate en la última fecha, este domingo ante el Málaga en La Rosaleda, para ser campeón de la Liga.

URL CORTA: http://rbb.cl/gt4f
URL Corta: http://rbb.cl/gt4f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte