El Inter de Milán profundizó hoy su crisis de resultados y sumó su sexta derrota en sus últimos ocho partidos en la Liga italiana de fútbol al perder 2-1 como local ante el Sassuolo.

El despido en la semana del técnico Stefano Pioli no cambió la situación del Inter, que complica cada vez más sus opciones de disputar competiciones europeas la próxima temporada.

Pietro Iemmello anotó a los 36 y los 50 minutos los goles del triunfo del Sassuolo en el Giuseppe Meazza. El ítalo-brasileño Eder, tras ingresar desde el banco, anotó el gol del descuento a los 70′ con un disparo que se desvió en un defensor.

Cabe señalar que el chileno Gary Medel no fue citado porque estaba suspendido por acumulación de amarillas.

Con la derrota, el Inter se mantiene en sexto lugar con 56 puntos. El Sassuolo, en tanto, subió provisionalmente al decimosegundo lugar con 43 unidades a falta de dos fechas para el final del campeonato.

El conjunto local fue dirigido hoy interinamente por Stefano Vecchi, entrenador de las divisiones inferiores. Es el tercer técnico que comanda al club en la temporada tras Pioli y el holandés Frank de Boer, también despedido a fines de octubre.

A continuación revisa el compacto del partido