El interés de Bayern München que en Alemania advierten sobre Alexis Sánchez ha llevado a varios exjugadores del ‘Gigante de Baviera’ a analizar el posible vínculo del chileno con la escuadra.

Lee también | ExBayern criticó alto sueldo que recibiría Alexis en Alemania: “No se lo merece”

La mayoría aprueba el fichaje, como el exmediocampista del equipo Andreas Herzog, quien pide que el Bayern haga un esfuerzo por el tocopillano a quien le gustaría ver junto a Ousmane Dembélé en el ataque.

El Bayern debería fichar a Dembélé este verano. Aunque se enfade el Dortmund otra vez”, dijo el legendario exjugador austríaco según recoge el portal TZ.

Además de los dos antes mencionados, Herzog cree que el jugador ‘de moda’ en la etapa de fichajes, Kylian Mbappé, sí sería una buena incorporación aunque podría resultar demasiado caro para el Bayern, por lo que la mejor alternativa es el ‘Niño Maravilla’, asegura.

“Mbappé también sería ideal, pero el Bayern no gastará 130 millones de euros. Y deben hacer todo lo posible para firmar a Alexis Sánchez“, expuso.

El exjugador quiere ver al delantero nacional con su compatriota Arturo Vidal en Múnich, sobre quien por cierto tuvo palabras recordando la llave de Champions perdida ante Real Madrid, la que en gran medida es responsabilidad del ‘Rey’, remarca.

En realidad fue Arturo Vidal con su penal desperdiciado y la innecesaria tarjeta roja a Martínez (partido de ida) lo que hundió al Bayern (…) Si estas cosas no sucedían, el Bayern habría eliminado al Real“, sentenció.