Jorge Valdivia es uno de los jugadores que nuevamente ha sido vinculado como posible refuerzo de Colo Colo para el siguiente semestre. El volante termina contrato con Al Wahda a mitad de año y ello ilusiona a los ‘Albos’.

Lee también | Un ’10’ para Colo Colo: Valdivia y Macnelly serían las ’cartas’ de la dirigencia

Sin embargo como en cada época de traspasos surge un aspecto que complica el retorno del ‘Mago’ a Pedrero y en esta oportunidad ello sería el interés del New York Cosmos, equipo de la North American Soccer League (NALS) de Estados Unidos, que tiene en la mira al exPalmeiras.

A Jorge Valdivia lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro. A cualquier técnico le gustaría tener a un jugador como él“, detalló el DT de dicha escuadra, Giovanni Savarese a CDF Noticias.

Desde Blanco y Negro también reconocen contacto con el ‘Mago’, aunque hay una piedra de tope. “A Valdivia lo están ofreciendo, pero es muy caro. En todo caso siempre ha gustado“, reconoció hace unos días un directivo de la concesionaria a El Mercurio.

Vale recordar que el seleccionado nacional no es el único ’10’ en carpeta para Colo Colo pues Macnelly Torres, quien también jugó en el Monumental, sería otra de las alternativas.