El astro chileno, Alexis Sanchez, sigue dando que hablar fuera de las canchas. Esto, ya que aún no se sabe qué pasará con el futuro futbolístico del atacante de los “Gunners”. Que se queda por una temporada más. Que el Bayer München, el Manchester City y el PSG lo quieren entre sus filas. Que está molesto por el desempeño del cuadro inglés y es por eso quiere emigrar. Estas y muchas otras razones han salido a la luz, pero lo único cierto de todo esto es que el futuro del ‘Niño Maravilla’, es todo un misterio.

Sin embargo, esto no es todo en torno al atacante de la Roja, ya que en las últimas semanas varios jugadores del fútbol europeo e inglés han opinado respecto de esta situación, ya sea para bien o para mal. Tal es el caso del exarquero alemán, Jens Lehmann, quien salió a elogiar el juego y las capacidades de ‘AS7’.

“Calzaría bien en Bayern München, pese a que no es el típico extremo que están buscando. Le gusta cortar hacia adentro y he visto jugadores que toman mejores decisiones en la cancha, pero eso lo puede aprender. Es peligroso frente al arco y entrega muchas opciones en distintos puestos de la ofensiva”, señaló el exguardameta en una entrevista según constató El Gráfico.

Eso sí, esto no fue todo lo que el golero germano tuvo para contar, ya que se refirió al aporte que Sánchez entregaría, de irse al Bayern München, a la Bundesliga.

“Es un jugador de calle y te das cuenta de eso cuando está en la cancha. Hacerlo calzar en un esquema no es tan fácil, pero sería muy bueno verlo en la Bundesliga. Bayern München sólo tiene un nueve propiamente tal que es Lewandowski. Sumar a Sánchez les ayudaría mucho a mejorar su calidad de ataque”, sentenció.

Finalmente, cabe recordar que Alexis Sánchez tiene contrato vigente hasta el próximo año y solo dependerá de él la continuidad en el club inglés.