Bayern München analiza realizar una oferta de 60 millones de euros por el delantero chileno y máxima figura del Arsenal FC, Alexis Sánchez, el precio más alto que cancelaría el cuadro bávaro por un jugador.

El cuadro donde milita el volante Arturo Vidal aparece hoy como el club más interesado en el ‘Niño Maravilla’ para la próxima temporada. Atrás quedaron los ofrecimientos de Chelsea, PSG y la Juventus por el tocopillano.

El diario germano Bild dio a conocer en la presente jornada el histórico monto que estaría dispuesto a desembolsar el Bayern por el atacante de 28 años, ex Udinese, FC Barcelona y bicampeón de América con la ‘Roja’.

Los 60 millones de euros convertiría a Alexis en el jugador por el que más dinero pagó el actual monarca de la Bundesliga. El récord por un traspaso lo tiene el español Javi Martínez, que llegó al Bayern desde el Athletic de Bilbao por 40 millones de la divisa europea.

La publicación reveló el jueves que el representante del ariete nacional, Fernando Felicevich, se habría reunido con la dirigencia de Bayern para negociar el contrato del jugador.

En la misma línea, se explica que el ‘Niño Maravilla’ es el “principal candidato” a unirse a la institución, por sobre Verrati y Goretzka, entre otros.

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal se podría acelerar si es que el conjunto londinense no alcanza a abrochar un boleto para la próxima Champions League. A cuatro fechas para el término de la Premier, los ‘Gunners’ están sextos, a cinco puntos de la zona de clasificación al máximo torneo continental.

Diario Bild
Diario Bild