Esta jornada Arsène Wenger se arriesgó y afirmó que Alexis Sánchez seguirá siendo de Arsenal por un buen tiempo más, sin embargo aún no puede confirmarlo, menos tomando en cuenta la competencia con la que corren lo ‘Gunners’ en Europa.

Lee también | Arsene Wenger: “Alexis Sánchez seguirá en el Arsenal el próximo año”

Conocido es el interés de diferentes equipos por contar con los servicios del chileno, Atlético de Madrid, PSG, Manchester City, entre otros, pero hay uno que poco a poco toma mayor fuerza entre los candidatos, uno en donde Alexis encontraría un ‘viejo conocido’.

Se trata del Bayern München de Arturo Vidal, cuadro que ha sido relacionado con el tocopillano anteriormente y que esta jornada nuevamente vuelve a aparecer en el horizonte, luego de que el medio alemán kicker, confirmara que ‘el ‘Gigante de Baviera’ va decidido por el atacante.

“Después de la eliminación de la Champions League, Bayern München debate sobre el futuro de su equipo y se busca, entre otras cosas, a un delantero que pueda complementar o en algún momento reemplazar a Robert Lewandowski“, sostiene la publicación.

No debe ser un centrodelantero clásico, sino que también uno que actúe desde la periferia. Así se llegó al nombre de Alexis Sánchez”, remarcan, explicando además que ante el retiro del capitán Philipp Lahm el lateral del Tottenham, Kyle Walker, también interesa.

Captura kicker
Captura kicker