A fines de marzo el volante alemán Bastian Schweinsteiger confirmó su salida del Manchester United para iniciar un nuevo desafío deportivo en el fútbol estadounidense, uniéndose al Chicago Fire de la Major League Soccer.

El exBayern München ya suma varias anécdotas luego de su traspaso a dicho fútbol, en donde por ejemplo logró anotar su primer gol tan solo 17 minutos después de haber debutado con su nueva escuadra.

Lee también | Estreno goleador: Bastian Schweinsteiger marcó de cabeza en su debut por el Chicago Fire

Previo a su estreno, un periodista le preguntó en su presentación si colaboraría para que e Chicago Fire pudiera ganar la Copa del Mundo, generando cierta incomodidad en ‘Schweini’, quien terminó riendo al pensar que se trataba de una broma.

No una Copa del Mundo, nosotros somos un club, no jugamos Copa del Mundo“, le aclararon directivos al reportero.

Ahora el futbolista vivió otro particular episodio con su equipo, luego de que tuviera que desempeñarse como fotógrafo en el aeropuerto de Toronto mientras viajaba para el próximo juego de la Máquina Roja.

Una seguidora de la escuadra quiso fotografiarse con parte del plantel y de todas las opciones, optó por entregarle la cámara al campeón del mundo con Alemania en 2014 para que retratara el momento, pues no tenía idea quién era Bastian.

Si solo supiera“, escribió en twitter Eric Gehrig, exfutbolista y actual asistente técnico quien compartió el curioso momento.