Hace trece días Claudio Bravo recuperó la titularidad en la Premier durante el partido jugado contra Hull City (3-1) por la trigésima segunda fecha de aquella competencia.

No obstante aquello, su puesto en el arco no es algo que tenga asegurado según señaló posteriormente el técnico de Manchester City, Josep Guardiola, quien remarcó que su decisión será analizada dependiendo del rival que esté en frente.

Me gusta que estén involucrados. Tengo confianza en los dos, así que ya veremos (quien juega)“, detalló el DT en conferencia.

El escenario también corre para el meta chileno en la previa del duelo entre los ‘Citizens’ y el Arsenal de Alexis Sánchez por las semifinales de la FA Cup, duelo que se jugará el domingo en Wembley y en donde todavía no hay certeza de su participación, pese a que Bravo venía siendo el arquero en la competencia.

Al respecto en Inglaterra aseguran que Pep podría tomar la decisión tomando un cuenta un simple video que compartió el exBarcelona en una historia de Instagram, el que por cierto no dejaría muy contento al metódico estratega español según señalan.

Pep Guardiola podría no estar contento con la última acción de Claudio Bravo“, reaccionó el medio Manchester Evening News tras el registro del arquero saltando en una cama saltarina.

No hay ninguna indicación de que Bravo sufrió alguna lesión pero es una estrategia muy arriesgada tan cerca de Wembley“, agrega la publicación, quien recuerda que el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, se lesionó fácilmente en una actividad fuera del club.

¿No estarán exagerando? revisa el video.