Golpeó fuerte la mesa. El central y símbolo del Real Madrid, Sergio Ramos, salió al paso de las críticas de Arturo Vidal a la clasificación de los ‘merengues’ en Champions League.

Recordemos que el ‘Rey Arturo’ cuestionó el avance del conjunto español, apuntando a que fueron ayudados por el árbitro del partido, acusando “robo” de la serie y recalcando que “el partido lo teníamos, ellos se asustaron y el árbitro empezó con su show”.

Lee también | La rabia de Arturo Vidal por arbitraje: “Este robo no puede pasar en una Champions”

Sin ir más lejos, Vidal fue furor en las Redes Sociales y medios deportivos del Mundo al compartir una irónica imagen en las historias de su Instagram, donde ‘explica’ por qué el juez validó el primer tanto de Cristiano Ronaldo en el alargue.

Al respecto, el capitán del conjunto hispano afirmó que “yo respeto la opinión de todo del mundo, pero no sé que robo habla”.

“Quizás, un gol que todavía no he visto en las imágenes, pero dicen que es posible que la asistencia mía a Cris es fuera de juego”, complementó el también seleccionado español.

En la misma línea, Ramos replicó que “también dicen que el de Müller, antes de controlarla con el pecho, es fuera de juego (jugada del 2-1 ‘bávaro’)”.

Finalmente, Sergio Ramos ‘invitó’ a la reflexión: “Los árbitros hay veces que te dan y hay veces que te quitan, y hay que vivir con eso”, concluyó.