No se aguantó y volvió a generar polémica. El volante chileno Arturo Vidal reiteró su molestia por la influencia del árbitro en el duelo de vuelta entre Real Madrid-Bayer München en la ‘Champions’, cotejo que acabó con los ‘merengues’ avanzando a ‘semis’.

Esta vez el ‘Rey’ apeló a la ironía para burlarse del desempeño de Viktor Kassai, quien se equivocó en la acción que significó la expulsión de Vidal y además validó dos tantos en offside de Cristiano Ronaldo en el alargue.

Resulta que el chileno subió en las ‘historias’ de su Instagram una particular y ‘retocada’ imagen, donde se ‘explica’ el motivo por el cual el ‘hombre de negro’ no anuló el primer gol del portugués: un ‘fantasma’ del Bayern habilitaba la jugada.

Recordemos que el propio Arturo Vidal no tuvo tapujos en afirmar al final del enfrentamiento que lo ocurrido fue “un robo”, y que este tipo de situaciones “no pueden volver a ocurrir en una ‘Champions"”.

Por su parte, el DT bávaro Carlo Ancelotti recalcó que “la tarjeta de Arturo (Vidal, expulsado por doble amonestación) no era tarjeta, después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego”.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram