La polémica expulsión de Arturo Vidal en el duelo Real Madrid-Bayern München acaparó la atención de los medios catalanes, quienes criticaron la drástica decisión del árbitro.

El chileno se ganó la segunda tarjeta amarilla a los 83 minutos por un supuesta falta de Marco Asensio. La roja al ‘Rey Arturo’ indignó a varias personalidades del deporte, entre ellas el capitán del ‘Equipo de todos’ Claudio Bravo.

Lee también | La molestia de Claudio Bravo tras expulsión de Arturo Vidal: Muchos árbitros para nada

Los diarios de Barcelona hicieron eco de la noticia y lanzaron duros dardos hacia la determinación del juez húngaro Viktor Kassai.

“El árbitro expulsó de manera injusta a Arturo Vidal”, tituló, por ejemplo, Sport.

“El colegiado Viktor Kassai cometió una grave equivocación en la segunda parte del Madrid-Bayern. Corría el minuto 84 de partido cuando Arturo Vidal, en plena pugna con Marco Asensio, se lanzó a por el balón, avanzándose al jugador madridista. El chileno tocó balón antes que Asensio, pero Kassai no lo vio así y señaló falta de Vidal. Error. La repetición muestra que Vidal fue más rápido que el balear y, por tanto, la acción no era ni falta”, indicaron.

El análisis de Mundo Deportivo, en tanto, fue similar.

“Arturo Vidal fue expulsado de forma injusta por Kassai. El chileno, ya con una amarilla, fue al suelo a entrar a Marco Asensio y tocó claramente el balón. No obstante, el árbitro no lo apreció así y dejó al Bayern con diez hombres de forma injusta”, comentaron.

Sport
Sport
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo