Suman y siguen las molestias por el polémico arbitraje del húngaro Viktor Kassai en el duelo de cuartos de Champions League entre Real Madrid y Bayern München.

Lee también | Jorge Valdivia ‘explotó’ tras expulsión de Vidal en el partido ante Real Madrid

Esta vez fue el exfutbolista colombiano y actual comentarista deportivo Faustino Asprilla, quien lanzó un duro mensaje en contra del equipo ‘Merengue’ tras el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

No más robos del Real Madrid; goles fuera de lugar, expulsiones“, apuntó el exdelantero de Universidad de Chile al respecto.

El ‘Tino’ fue criticado por muchos seguidores tras su comentario en la red social, sin embargo se defendió en ESPN FC explicando que “comento de lo que yo sé y a los que no les gusta que sigan a Betty la fea, que vean una novela. Lo que me pareció a mi es que el árbitro se equivocó en jugadas puntuales“.

Es muy raro que siempre se equivoquen a favor del Real Madrid (…) meto al Barcelona también ahí. Me parece injusto que cuando juegan dos equipos de esa magnitud un árbitro acabe con la ilusión de otro equipo”, cerró.