Solo cuatro puntos separan al Tottenham del líder de la Premier League, el Chelsea, cuadro que ha desperdiciado la amplia ventaja que tuvo hasta hace unas fechas tras enredar algunos puntos, como ante el Manchester United con quien perdió el domingo.

Lee también | Manchester United se ‘vengó’ de Chelsea de la mano de Rashford y Herrera en Old Trafford

La situación generó cierta incomodidad entre los hinchas blues, sobre todo tras conocerse que el meta de la escuadra Thibaut Courtois -pieza importante del equipo- se lesionó a mitad de semana quedando descartado para el pasado compromiso y poniéndolo en duda para siguientes desafíos.

Debido a una lesión, no puedo jugar en Old Trafford (…) Me gustaría dar las gracias al personal médico de Chelsea. Hicieron todo para que estuviera listo para jugar pero ahora debo enfocarme en la semifinal de la copa fa el próximo sábado”, escribió Courtois antes del mencionado compromiso.

Según expone el medio The Sun, el arquero belga se lesionó el tobillo luego de que se torciera el pie grabando un comercial para la NBA, situación que desató la polémica y aumentó el descontento de los seguidores.

El club de Londres decidió que su arquero participara junto a Nathan Ake, Nemanja Matic, Marcos Alonso y Begovic, en un spot promocional de la NBA en el mercado chino, detalla el citado medio, aclarando que el belga sufrió una distorsión de tobillo al caer en mala posición tras un salto.

Ahora no es importante entender por qué tiene la lesión. Las malas noticias son que está lesionado y lo que realmente importa es que se recupere pronto”, dijo el estratega del Chelsea, Antonio Conte, al respecto, intentado minimizar el problema.

Pese a que asegura estar enfocado en la FA Cup, Courtois también es duda para el partido del próximo sábado ante Tottenham por dicho torneo.