En Sevilla no están para nada contentos con esta verdadera teleserie que actualmente está protagonizando Jorge Sampaoli y la selección de Argentina. Y es que a la prensa sevillana no le gustó que el DT del conjunto nervión se reuniera con la dirigencia de la AFA para negociar su incorporación a la ‘Albiceleste’, por lo que protestaron abiertamente contra el casildense.

“A veces hay que morderse la lengua. Contar hasta diez, incluso hasta cien. Y eso es lo que está haciendo el Sevilla. Porque a nadie se le escapa que lo que merece Jorge Sampaoli tras los últimos acontecimientos es una destitución fulminante”, partió diciendo el columnista Ramón Román en el diario ABC.

“El entrenador le está faltando el respeto a una entidad centenaria que no es sólo la que le paga, que también, sino que es la que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y ponerse, a su edad, en el escaparate mundial del fútbol, porque la realidad es que, por mucha Copa América que hubiera ganado, pocos conocían en profundidad al argentino”, agregó.

Por otro lado, El Desmarque de Sevilla añadió que “Sampaoli ha perdido el norte, el panorama que pinta puede resultar apocalíptico y, de hecho, lo es para muchos sevillistas”.

Además, analizaron esta negociación de el argentino con la AFA, comentando que “en Nervión miran la jugada con escepticismo y mucho cabreo. Un doble juego que no gusta. De hecho, el Sevilla publicó un comunicado esta semana en el que pedía no dañar la imagen del club”.