Misael Dávila, mediocampista de Deportes Iquique, adelantó lo que será la visita del cuadro nortino a Zamora de Venezuela, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, reconociendo que una derrota los dejará prácticamente fuera de carrera en el certamen continental.

Los ‘Dragones Celestes’ no suman puntos tras las primeras dos jornadas de la fase grupal. En el estreno cayó en Calama ante Guaraní de Paraguay y la semana pasada se inclinó frente a Gremio de Brasil en Porto Alegre.

Consultado por el choque en el Estadio Agustín Tovar, en Barinas, el volante declaró a La Estrella de Iquique que “si en Venezuela nos va mal, nos olvidaremos de la Copa Libertadores. Tendríamos que meternos de lleno en el campeonato“.

Recordar que el elenco que dirige Jaime Vera está metido de lleno en la lucha por el título del Torneo de Clausura. El pasado fin de semana perdió la punta, tras la derrota con Huachipato, y a falta de cinco fechas está a dos puntos del líder Colo Colo.

De cara a importantes desafíos en el semestre, Dávila indicó que “para adelante se nos viene muy complicado, entonces tenemos que tratar de recuperar a los que están un poco ‘averiados’, que estén todos a disposición del técnico, porque nos jugamos todo”.

Tras el choque con Zamora, Iquique recibirá el sábado 22 de abril en Cavancha a Unión Española, duelo donde está en la obligación de vencer si desea seguir en la lucha por el título.