Esta jornada falleció Emanuel Ezequiel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna en el estadio Mario Alberto Kempes durante el entretiempo del ‘clásico cordobés’ ante Talleres.

Lee también | Brutal agresión: hincha arrojado desde la tribuna en Argentina sufre muerte cerebral

El padre del joven de 22 años, Raúl Balbo, confirmó en breve diálogo con Radio Mitre que Emanuel murió en el Hospital de Urgencias de Córdoba a raíz de las graves lesiones sufridas tras ser agredido por barristas y caer desde una altura superior a los tres metros.

“Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compró una para ir a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres“, había relatado anteriormente el padre al respecto.

Raúl señaló a Oscar ‘Sapito’ Gómez como el autor de las agresiones contra su hijo, quien apuntó a Emanuel como un simpatizante de Talleres provocando que otros hombres se sumaran al ataque.

De momento el ‘Sapito’ Gómez sigue prófugo pero su nombre no es nuevo para la familia Balbo ya que en 2012 asesinó al hermano de Emanuel, Agustín, por quien se habría originado la pelea en las tribunas del recinto deportivo.