Muy poco falta para que Arturo Vidal y Bayern München intenten la remontada ante Real Madrid para avanzar a semifinales de Champions League.

El ‘Gigante de Baviera’ ya está en España y esta jornada entrenó en el estadio Santiago Bernabeu de cara al cruce de mañana, en donde buscarán imponerse ante los ‘Merengues’

La tarea no es fácil para la visita, debido a los problemas de Matt Hummels quien aún no se ha recuperado de su esguince de tobillo y Jerome Boateng, quien llega con problemas en los abductores. No obstante, ambos serían titulares en el centro de la defensa.

Se entrenaron en solitario, pero veremos ahora con la pelota. Tienen muchas oportunidades de jugar“, dijo Ancelotti en la previa.

Robert Lewandowski, que estuvo ausente en la ida, se entrenó con normalidad y el técnico italiano anticipó que será titular.

El partido más repetido en la historia de las competiciones europeas (será el 24º duelo Real-Bayern) tendrá al chileno Arturo Vidal como protagonista, a quien recibieron como en casa un grupo de hinchas nacionales.