El exjugador del Chelsea, Frank Lampard, criticó la nominación de Alexis Sánchez a mejor jugador de la Premier League, ya que considera que debió haber estado entre los nominados Dele Alli del Tottenham Hotspur en vez del tocopillano.

“Si nos fijamos en los seis que están allí, la temporada de Sánchez se ha esfumado un poco en un equipo que ha mantenido una temporada bastante negativa hasta el momento, como es el Arsenal”, comentó.

Para el excapitán de la selección de Inglaterra, “Dele Alli debería estar”. Sin embargo, “su problema fue que tuvo una débil primera parte de temporada. Tal vez cuando se realizaron las votaciones, no vieron la forma en que ha estado en el último tiempo”, indicó.

“Con la tecnología de hoy, sin duda los votos pueden ser emitidos en la última semana de la temporada, no en medio de febrero, es una locura”, expresó, consignó Squawka.

Recordemos que además de Alexis Sánchez postulan para ganar el premio N’Golo Kante y Eden Hazard del Chelsea, Romelu Lukaku de Everton, Zlatan Ibrahimovic de Manchester United y Harry Kane de Tottenham.