Sampaoli se molestó. Pese a que ayer el vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Daniel Angelici, aseguró haber hablado con él y tener una relación cercana para que asuma en la ‘Albiceleste’, el casildense sacó la voz para aclarar el tema.

Lee también | Vicepresidente de la AFA: “Están todas las condiciones para que Sampaoli asuma”

Fue en la antesala del partido por la Liga entre el Sevilla y Valencia que el DT manifestó su incomodidad, remarcando que tanto AFA y los ‘Nervionenses’ “están jugando con mi nombre y eso no me gusta porque no sale de mi, son especulaciones. El futuro no lo defino yo“.

“Si me preguntas si le he dado el sí a Argentina significaría que soy el seleccionador de Argentina y eso no es así. No es cierto que vaya a reunir con nadie de la AFA, porque antes de un partido yo no me reúno ni con mi hermano“, apuntó el exDT de Universidad de Chile.

No solo el vínculo que se hace de él con la ‘Albiceleste’ le generó malestar, pues el comunicado que Sevilla publicó hace unos días al respecto le pareció nefasto.

Lee también | “Una falta de respeto”: Sevilla expresó su molestia ante reunión de AFA con Sampaoli

El club hace comunicados sobre supuestos. Yo no tengo ninguna reunión pendiente con nadie, ni con el Sevilla, con el que tengo contrato en una ciudad donde me han tratado maravillosamente”, recalcó.

Sampaoli asegura que su cabeza solo está en los siguientes desafíos deportivos en España y desmiente tener acordado algo con la AFA, como explican en Argentina.

Para concretar un hecho tan importante y de tanto calibre como ser seleccionador de Argentina hay que tener una reunión personal. Y no la hubo“, cerró el técnico.