Gran preocupación existe entre los fanáticos del fútbol en Argentina. ¿La razón? San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes importantes del vecino país, quedó al borde de su eliminación en la fase grupal de la Copa Libertadores.

Esto último, luego que el ‘Ciclón’ igualara a 1 con los ‘cruzados’ en San Carlos de Apoquindo. Así, el cuadro de Boedo sumó su primer punto de la presente edición de campeonato, tras tres fechas.

“San Lorenzo y un empate con gusto a poco en Chile”, tildó por ejemplo TyC Sports. “El empate le dejó un sabor amargo a San Lorenzo, que había perdido sus primeros dos partidos frente a Flamengo, en Brasil, y Atlético Paranaense, en el Nuevo Gasómetro”, complementó.

En tanto, el diario Deportivo Olé encabezó lo registrado en San Carlos como “Un Ciclón de cuentas”, en relación a la mala posición en que quedó el elenco ‘azulgrana’.

“San Lorenzo apenas empató con Universidad Católica y, aunque sumó su primer punto en la Libertadores, quedó muy complicado para la clasificación”, añadió.

Por su parte, diario Crónica puntualizó que “El Ciclón empató en Chile: tiene un pie afuera de la Copa”, acotando que “fue un tiempo para cada uno, pero el punto, que es valioso para la Católica, a San Lorenzo lo dejó con la necesidad de ganar prácticamente todo lo que le queda por delante para no tener que despedirse de la Copa en forma prematura”.

Recordemos que Flamengo venció al Paranaense y quedó como líder de la zona con 6 unidades. En el segundo lugar queo la UC con 5, tercero Paranaense con 4 y último San Lorenzo con solo una.