El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no dudó en aprobar la posible incorporación de Jorge Sampaoli a la banca de la selección argentina, comentando que podría dejar a la ‘Albiceleste’ dentro de las mejores del mundo.

“Yo me lo llevaría a ojo cerrados. Va a reencantar a la gente, en los objetivos que necesita Argentina. Se lo tienen que llevar sí o sí, va a sacar provecho a los jugadores que tiene. A nosotros hizo ganar cosas que nunca ganamos en la U. A la Selección la hizo ganar después de 100 años. Argentina tiene los mejores del mundo. Tiene al mejor del mundo como Messi. Los llevará a ser protagonistas del fútbol mundial”, lanzó.

En conversación con ESPN, el meta azul se atrevió a decir que con Sampaoli Argentina jugará como ‘campeón del mundo’.

“Sampaoli puede hacerlos jugar acorde a un campeón del mundo. Su propuesta es clara, jugar con riesgo, muchas veces mano a mano, peor la calidad de jugadores que tiene no le va a complicar”, comentó.

“No es de engrupir a la gente. Solo quiere ser protagonista desde el primer minuto y van a encontrar su norte de potencia mundial. Pasaran de una selección que nadie sabía a lo que jugaba a una caracteriza por un esquema que encanta a los hinchas”, cerró.