Vive su mejor momento. De eso no hay dudas. El brasileño Neymar se ha convertido en las últimas semanas en el líder y principal hombre del FC Barcelona.

Así al menos se puede observar en cada partido del club catalán. El exSantos pide el balón en todo momento, no se esconde y encara cuando puede. Ni hablar de su velocidad y regate, dos armas que han hecho sufrir a la mayoría de las defensas de Europa.

En este sentido, la prestigiosa revista France Football, encargada de entregar el mítico Balón de Oro, adelantó la portada de su próximo número que tiene justamente al brasileño como principal protagonista.

“Pues sí, Neymar apunta al Balón de Oro”, titula la edición que ya ha generado varias repercusiones en el ‘Viejo Continente’, teniendo en cuenta que el brasileño, de mantener su nivel, podría acabar con la hegemonía en este premio de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

En relación a lo mismo, la nota sobre ‘Ney’ sentencia que “a una treintena de semanas de la revelación del Balón de Oro, zoom sobre Neymar, que está haciéndose el verdadero patrón del Barça”.

“Neymar tomó una nueva dimensión esta temporada. Hasta el punto de ser un aspirante cada vez más serio en la carrera al Balón de Oro”, acota el medio, especificando que el crack brasileño ha “sacado provecho particularmente de un rendimiento menos espectacular de Messi”.

Finalmente, en un dato no menor, France Football revela que Neymar con 25 años “ya suma 51 goles por Brasil ¡A la misma edad, Messi había inscrito 27 para Argentina, y Cristiano Ronaldo 22 con Portugal!”.

France Football | Captura Mundo Deportivo
France Football | Captura Mundo Deportivo