Extraña al chileno Arturo Vidal. El defensor de Juventus, Leonardo Bonucci, resaltó al actual volante del Bayern München en la previa del juego de la ‘Vecchia Signora’ ante el Barcelona por la Champions League.

Y es que el experimentado zaguero italiano fue consultado por las diferencias entre el duelo que se llevará a cabo esta tarde, en Turín (15:45 horas), con el enfrentamiento de hace dos años en la final del mismo campeonato continental.

Al respecto, Bonucci afirmó tajante que “nosotros hemos perdido un poco de impacto físico con la marcha de Vidal y de Pogba”, aunque de todos modos fue positivo en la antesala del partido.

Esto último porque resaltó que “ahora somos más maduros en la gestión de la posesión del balón y del partido”, como también que “creo que el Barça está por debajo de lo que era en 2015”.

En relación a lo mismo, el defensa afirmó que no teme al cuadro catalán a pesar del 6-1 sobre el PSG con el que avanzó a cuartos, porque “no sé si un equipo italiano hubiera encajado eso en la Champions”.

Finalmente, en cuanto a la final del 2015, Bonucci afirmó que “no he vuelto a ver el partido, como tampoco he vuelto a ver el partido que perdimos contra Alemania en la Eurocopa de Francia. De la final de Berlín guardaba la camiseta de Iniesta, pero la regalé. Y la medalla que nos dieron no sé ni dónde está”.