El mediocampista chileno Arturo Vidal adelantó lo que será el duro cruce con el Real Madrid, en el Allianz Arena, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, reconociendo que el cuadro ‘merengue’ tiene un leve favoritismo.

En rueda de prensa a poco menos de 24 horas del cruce en suelo germano, el seleccionado nacional declaró que: “Es difícil (apuntar a un favorito). Tal vez el Madrid lo sea un poco más que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero nosotros tenemos confianza”.

“Hemos venido haciendo las cosas bien y vamos a tratar de mandar en el partido como lo hemos hecho siempre”, agregó el ’23’ del cuadro bávaro.

Consultado por la jugada que realizó ante el Dortmund por la Bundesliga, donde trancó con la cabeza un balón, el formado en Colo Colo se limitó a decir que: “Mañana resultará importante lograr un buen resultado. Si hay que trancar con la cabeza para poder ganar, hay que hacerlo”, expresó.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti, cómodo líder de la Bundesliga 2016-2017, recibirá en el Allianz Arena al Real Madrid a partir de las 15:45 horas en Chile, en el primer capítulo de esta llave de cuartos de final.