Un golpe a la Premier League. Eso estaría intentando concretar de cara a la próxima temporada el entrenador del Manchester United, José Mourinho.

Así lo revela el periódico británico Mirror esta jornada, que especifíca el que estratega de los ‘diablos rojos’ tendría entre sus prioridades arrebatarle una de las máximas figuras del Arsenal.

Y es que ‘Mou’ pensaría seriamente en fichar al volante alemán Mesut Özil, a quien ya lideró en el pasado en el Real Madrid. Sin ir más lejos, el germano siempre elogia al adiestrador portugués cuando es consultado por él y sus métodos.

Según detalla el citado medio, Mourinho, que lleva una irregular campaña esta temporada, querría potenciar su plantilla con jugadores experimentados y que ya hayan demostrado buen rendimiento en el torneo inglés. Así, el nombre de Özil asoma como una importante opción.

Consignar que a favor del Manchester United hay dos escenarios. El primero que el propio futbolista habría tomado la decisión de partir, y el segundo que, al acabar su contraro en 2018, si los ‘gunners’ quieren obtener ganancias están obligados a venderlo en junio, después el deportista podrá negociar como ‘libre’.