Una mala noticia se dio a conocer esta jornada para Universidad de Chile en cuanto al aspecto deportivo, pues su goleador, Felipe Mora, dejará la institución a partir del próximo semestre para reforzar a un equipo del fútbol mexicano.

Lee también | Representante de Felipe Mora advierte: “Estamos trabajando en su salida de la ‘U"”

A fines de marzo su representante, Sergio Gioino, admitió que trabajaban para instalar en el corto plazo al joven atacante en el extranjero, por lo cual ya se habrían reunido con diferentes equipos mexicanos.

No te voy a negar que estamos trabajando en ese tema, su salida de la ‘U’. No hay nada concreto, y después se verá si sigue o no“, expuso el exfutbolista respecto a la situación del ‘Guaje’ Mora.

Y la situación ya estaría resuelta, pues según se informó en el panel de BioBioDeportes, habría un cub azteca que tendría prácticamente sellado el vínculo con el atacante, por quien estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida a Universidad de Chile, equivalente a cuatro millones de dolares.

De confirmarse la transferencia y el club, el Romántico Viajero perderá a una de sus grandes figuras en la temporada, en donde se alza como máximo artillero de la competencia con siete goles.