Un considerable detractor tiene Jorge Sampaoli para llegar a dirigir la selección argentina. Se trata de Diego Armando Maradona, quien remarcó que la opción del casildense le parece bastante poco atractiva.

Esta jornada del otro lado de la cordillera se ha detallado que el extécnico de la ‘Roja’ está muy cerca de convertirse en el nuevo seleccionador de la ‘Albiceleste’, algo que el propio estratega ha evidenciado en ciertas declaraciones realizadas en España.

Mi contrato tiene unas aristas que me permiten salir o seguir”, expuso en rueda de prensa el exDT de O’Higgins de Rancagua, deslizando cierta posibilidad de no continuar en el cuadro de Sevilla.

La situación no agrada mucho al ‘Barrilete Cósmico’ quien manifestó su parecer al respecto.

Lo de Sampaoli está muy claro: está inflado y me parece exagerado que lo pongan como posible reemplazante de Bauza“, dijo en DirecTv Sports.

“Yo creo que habría que hablar más del Cholo Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España”, agregó el zurdo, quien incluso comentó sobre la opción que también tiene Gallardo, aunque remarcó que todavía le falta.

Lo respeto y lo quiero mucho. Con el tiempo podría agarrar a la Selección argentina“, expuso sobre el Muñeco.