El centrocampista del Barcelana Rafinha se perderá el resto de la temporada tras ser sometido a una operación de rodilla, que le mantendrá de baja unos cuatro meses, informó este viernes el club azulgrana.

“Este mediodía al jugador del primer equipo Rafinha se le ha practicado una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno”, afirmó el Barça en un comunicado.

El tiempo aproximado de baja es de 4 meses“, precisó el Barcelona, con lo que el jugador se perderá lo que resta de temporada.

El jugador azulgrana se tuvo que retirar en el primer cuarto de hora del partido de Liga que el Barcelona ganó el domingo pasado 4-1 en el campo del Granada.

No es nada muy grave pero le va a impedir estar con nosotros en las próximas semanas“, decía poco después del partido el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, quien afirmó que es “una baja importante para nosotros”.

En la presente temporada, Rafinha había jugado 28 partidos, siendo su campaña más goleadora con siete, seis goles en la Liga y otro en la Copa del Rey.