El portero del Manchester City, Willy Caballero, elogió a su compañero en el arco, el chileno Claudio Bravo.

El argentino dijo que en un principio era él quien aconsejaba a Bravo para que se acomodara en la Premier, pero con el tiempo es el chileno quien ha tomado ese rol.

“Claudio Bravo desde que llegó es una persona fenomenal. Él supo escuchar los consejos que le dí de mi experiencia en mis dos años en la Premier League y lo que yo le ayudaba a corregir. Ahora él hace lo mismo conmigo”, señaló.

Específicamente, el exmeta del Málaga indicó que Bravo ha sido fundamental para mejorar en el juego con los pies.

“Bravo ahora me ayuda a corregir y ver en qué puedo mejorar en lo que quiere Josep Guardiola para el puesto de arquero, sobre todo en el salir jugando. No hay nada malo que decir de él, es una excelente persona y un gran compañero”, comentó.

Caballero, además, no escondió su ilusión de ser nominado a la selección de Argentina.

“Estoy en un gran momento y trato de disfrutarlo. Cuando era suplente no merecía estar en la selección. Es un halago que piensen en mí ahora. Cuando estaba en Málaga sentí que pude tener la oportunidad, pero no se dio y tuve bronca. Ahora estoy jugando, ojalá en un futuro tenga esa llamada”, expresó en entrevista con Central Fox.

Por último, reveló su deseo de volver a Boca Juniors y de paso le ‘pegó’ a River Plate.

“Si llama River que llame. Yo no iría después de lo hermoso que fue vivir en Boca, de lo agradecido que soy al club. Si llama Boca lo pensaremos”, cerró.