Bryan Robson es una de las mayores leyendas de la historia del Manchester United. Sin ir más lejos, no por nada disputó 345 partidos de liga con los ‘diablos rojos’.

En la actualidad, con 60 años, el exjugador se da tiempo para observar los juegos de la Premier League, y ya tiene en su mente quién podría ser su sucesor.

“Lleva el número siete en el Arsenal”, explicó Robson al sitio deportivo inglés Sport Witness, según consigna el periódico Express.

Y es que Robson, también excapitán de la selección británica de 1982 a 1991, ha sido uno de los principales portadores del emblemático dorsal en el ‘United’, tal como lo hicieran George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

“No me importaría ver a Sánchez entrar con el número siete para el Manchester United”, agregó el exvolante, dando desde ya su aprobación a un posible arribo del tocopillano.

En relación a este tema, Robson se mostró ilusionado con el ‘Niño Maravilla’ porque “sé que está un poco inquieto en el Arsenal”.

Consignar que Memphis Depay fue el último jugador en llevar esta camiseta, pero luego de su salida la número ‘7’ quedó disponible. ¿Estará esperando a Alexis Sánchez? Al menos así lo desea Bryan Robson.