El exjugador de la selección de Argentina, Juan Román Riquelme, entregó su respaldo al DT de la ‘Albiceleste’, Edgardo Bauza, quien, según dice la prensa trasandina, podría ser destituido de su cargo esta semana.

El ídolo de Boca Juniors dijo que el ‘Patón’ tiene argumentos de sobra para seguir en el cargo, sobre todo por su experiencia a nivel internacional.

“La selección tiene a un entrenador que llegó a semifinales de Copa Libertadores con distintos clubes, la ganó dos veces y que hay que respetar mucho, se lo ve con mucha confianza. Si él continúa siendo el entrenador, ojalá que sea así, espero que el equipo lo pueda hacer bien y clasificar”, señaló al programa Debate Final de Fox Sports.

“Es un técnico ganador, hay que tenerle confianza. No digo si tiene que seguir o no, sólo digo que hay que respaldar al entrenador”, agregó.

Consultado por el nivel mostrado por el equipo en los últimos partidos, el ’10’ dijo que: “Todos soñamos con que la selección juegue como el Barcelona por momentos, pero es complicado”

Por último, Riquelme afirmó que Argentina estará en Rusia 2018. “Fácil no será, pero la selección va a clasificar”, indicó. “No me imagino un Mundial sin Messi”, cerró.