El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, se refirió a la posibilidad de dirigir a la selección de Argentina y a su continuidad en el cuadro andaluz.

Consultado en rueda de prensa, el casildense dijo que no ha tenido contacto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Es algo injusto para todos, porque hay un entrenador trabajando y no he hablado con nadie. A mí sólo me vincula el partido de mañana con el Sporting y es algo que deben resolver ellos en Argentina. No he tenido ningún contacto relacionado con ese tema”, señaló.

Respecto a su futuro en el club, el entrenador argentino dijo que tendrá una reunión con el presidente para analizar el nuevo proyecto deportivo tras la salida de Monchi.

Lee también | ‘Monchi’, exitoso director deportivo del Sevilla, acordó su salida del club

“Tuve un par de reuniones con el presidente, hablando de generalidades y pensando en la salida de Monchi. Ahora se verá cuál es el proyecto. Me prometió que tendremos una reunión para ver si yo puedo ayudar de cara al futuro o no. Ahí estará el vínculo que nos pueda unir o separar”, expresó, consignó el sitio oficial del Sevilla.

Recordemos que Sampaoli es uno de los grandes candidatos para asumir la banca de la selección de Argentina. Según la prensa trasandina, la continuidad Edgardo Bauza se definirá la próxima semana.

El Sevilla y el Sporting Gijón jugarán mañana en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 07.00 horas de Chile.