Bayern München sigue intratable en la Bundesliga. Este sábado consiguió su quinta victoria consecutiva, con impresionantes números de 21 goles a favor y cero en contra, al imponerse por 6-0 al Augusburgo, en el marco de la fecha 26 de la competencia.

En el cuadro bávaro el volante chileno Arturo Vidal vio el partido desde el banco de suplentes, debido a que el cuerpo técnico decidió darle descanso tras su participación con la ‘Roja’ en el duelo ante Venezuela, resguardándolo para los futuros encuentros.

Los goles del cotejo llevado a cabo en el Allianz Arena fueron obra de Robert Lewandowki (17’, 55’. 79’), Tomás Muller (36’, 80’) y Thiago Alcantara (62’).

Con este resultado, Bayern llegó a los 65 puntos, consolidándose en el primer lugar con 12 puntos de diferencia con su más cercano escolta, Leipzig, que ostenta 52 unidades.

Ahora, el siguiente desafío del elenco dirigido por Carlo Ancelotti será el martes 4 de abril, cuando se mida en condición de visitante ante el Hoffenheim, partido en el que reaparecería Arturo Vidal.