Golpeó la mesa frente a los rumores que se masifican en Argentina. Carlos Salvador Bilardo, exentrenador y campeón del Mundo en 1986 con la ‘Albiceleste’, arremetió con todo contra el exestratega de La Roja Jorge Sampaoli.

Esto última tras los múltiples trascendidos de prensa en el vecino país que acercan al hoy DT del Sevilla al combinado trasandino, debido a que este miércoles cambiaría la dirigencia de la AFA -que ya se habría reunido con dirigentes del club hispano y el mismo Sampaoli-.

Y es que el ‘Doctor’ se ha convertido en férreo opositor al arribo del casildense a la Argentina, como lo admitió en conversación con el programa La Oral Deportiva‏ de la radio Rivadavia de Buenos Aires.

“Sampaoli no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda”, sentenció el experimentado adiestrador.

En la misma línea, Bilardo aseguró que “si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay”, aunque después ‘redobló’ su apuesta y sostuvo que “si Sampaoli es el número uno para dirigir a Argentina yo me voy a Turquía”.

“Yo lo defendí a Sampaoli y él después me dijo ‘antifútbol’ ¿Quién es él para pegarme a mi?”, aseguró también el exEstudiantes de La Plata.

Además, Bilardo tuvo palabras para la sanción a Lionel Messi: “No me di cuenta cuando lo insultó al linea, pero si el Tribunal lo considera culpable… qué va ser”, cerró.