Arsenal FC exigirá una cifra cercana a los 63 millones de dólares por el delantero chileno Alexis Sánchez este verano europeo si no consigue extender su contrato con el club, que expira en junio de 2018.

El Evening Standard reveló que el cuadro londinense ya puso precio por el ‘Niño Maravilla’, quien parece hoy más lejos que cerca de renovar con los ‘Gunners’. Incluso, Juventus, PSG y el Atlético de Madrid, entre otros equipos, siguen de cerca al tocopillano de cara a la próxima campaña.

Eso sí, los clubes interesados en Alexis ya están al tanto que deberán desembolsar más de 60 millones de dólares para quedarse con su carta.

Recordar que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, declaró la semana pasada que las negociaciones de contrato con Sánchez y su compañero de equipo Mesut Ozil han sido suspendidas hasta junio próximo.

“Hasta el momento no tenemos un acuerdo. Hemos decidido (con Sánchez) enfocarnos en el final de la temporada y hablar en el verano, al igual que con Özil, porque cuando no llegas a acuerdo y la negociación se estira no es bueno, así que es mejor terminar y luego sentarse a conversar”, indicó el estratega francés en su oportunidad.